Seguridad 

Electrónica

Actualmente, para tener éxito en un entorno de negocio cada vez más cambiante y globalizado, es necesario que las empresas utilicen todos los medios que la tecnología brinda para proteger sus recursos. Así mismo, las empresas necesitan innovar de forma continua, respondiendo a los constantes cambios que impactan en sus negocios.

La VIDEO SEGURIDAD es un tema de alta relevancia, debido a los sucesos actuales que nos rodean: violencia, secuestros, robos, terrorismo, otros. Ya no es un lujo contar con sistemas de seguridad en cualquier establecimiento,  negocio, casa… Es indispensable.

Telecom Global Networks le ofrece un amplio abanico de soluciones de Video Seguridad basada en IP, utilizando estándares de tecnología abiertos permitiéndole integración y escalabilidad, visualizando sus cámaras de video, así como, grabar el video en tiempo real bajo un esquema centralizado o local, brindándole un esquema de monitoreo y administración desde cualquier punto de su red.

Alcances de la Solución 

Telecom Global Networks ofrece  soluciones “llave en mano” al alcance de  cada necesidad,  podemos brindar desde el medio de transmisión (Internet, Datos), cámaras de video, software de gestión de video, servidores especializados de grabación, e incluso la posibilidad de utilizar nuestros Cloud Centers para la grabación principal o backup del video. 

Contamos con socios estratégicos líderes en la industria de la Video Seguridad afianzados con certificaciones de los mejores proveedores de cámaras de seguridad, software de gestión de video, servidores para grabación de video, así también somos  parte de las Asociación Latinoamericana de Seguridad ALAS, entre otros.

Aplicaciones de la Solución de Video Seguridad de TELECOM

La aplicabilidad de la solución de Video Seguridad de Telecom Global Networks  es casi ilimitada, sin embargo la mayoría de sus usos quedan dentro del ámbito de la vigilancia y seguridad o la supervisión remota de personas, lugares, propiedades y operaciones. A continuación mostramos algunas de las aplicaciones habituales:

  • Comercio minorista

  • Transporte

  • Educación

  • Industria

  • Vigilancia Urbana

  • Seguridad ciudadana

  • Asistencia sanitaria

  • Banca y Finanzas